Skip to Content

Seguro de Accidentes AP Deportivo - Coberturas

AP Deportivo

Con AP Protección Deportiva, un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Disfrutá con MAPFRE de tu deporte favorito, en cualquier lugar del mundo.

Entre los deportes contemplados por AP Protección Deportiva, se destacan: danza, golf, natación en pileta, tenis, surf, windsurf, atletismo, fútbol, handball, trecking, ciclismo, equitación, polo, rugby, triatlón, acrobacia, kayak, lucha libre, montañismo, paracaidismo, parapente, pesca, rafting y ski acuático.

Si sos deportista amateur o profesional, AP Protección Deportiva es la cobertura más adecuada para vos.

Riesgos cubiertos:

Con AP Protección Deportiva, estás cubierto ante:

Muerte a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Invalidez total y parcial permanente a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Reintegro de gastos de asistencia médico farmacéutica por accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).

Personas asegurables:

Deportistas amateurs y profesionales. Podés contratar tu seguro para deportistas en forma individual o grupal.

Cobertura opcional:

En tu póliza de AP Protección Deportiva podés incluir la cobertura de accidentes in itìnere: accidentes que pudieras sufrir durante el traslado tanto al lugar donde practicás tu deporte como al retorno a tu hogar, luego del mismo.

Back to top