Skip to Content

Seguro de Sepelio Eterno para Empresas - Requisitos

Seguro de Sepelio

Eterno es un seguro de sepelio de MAPFRE - de contratación colectiva - dirigido a empresas y asociaciones civiles, ideado para ofrecer el servicio funerario ante el fallecimiento del asegurado y así preservar la intimidad y calma de sus seres queridos.

Con Eterno, un seguro integral de sepelio, toda empresa o asociación civil puede contratar este seguro para acompañar, en esa instancia, a los familiares de socios y empleados.

Es decir, a través de Eterno, el seguro de sepelio para empresas de MAPFRE, los familiares del asegurado tendrán todo resuelto ya que podrán coordinar telefónicamente los servicios fúnebres necesarios, cubiertos por la póliza, sin tener que realizar trámites en forma personal.

Requisitos de asegurabilidad

Los requisitos de asegurabilidad del seguro de sepelio para empresas de MAPFRE, se establecerán de acuerdo con las características del grupo asegurable, estando comprendidos:

Titulares empleados: deberán cumplir con el requisito de servicio activo.

Cónyuge, hijos, padres y padres políticos: sin requisitos.

Se entiende por servicio activo el desempeño normal de tareas al servicio de un empleador (con cumplimiento de horario completo y percepción regular de haberes), al momento de emisión de la póliza. El uso de vacaciones o licencias ordinarias y extraordinarias no es servicio activo.

Asociados: los requisitos se definirán para cada caso en particular.

Back to top