Skip to Content

MAPFRE suma nuevos servicios para sus clientes

Buenos Aires, 6 de julio de 2020.-  MAPFRE comenzó la apertura gradual de algunas de sus oficinas ubicadas en zonas menos afectadas por la pandemia y en donde la actividad económica ha empezado a regularizarse. Por este motivo, la compañía ha sumado un sistema de turnos on line, de modo de continuar protegiendo a sus empleados, clientes y terceros en esta nueva etapa.

Cabe destacar que las oficinas abiertas tendrán horario reducido – de 9 a 13 h – y ya cuentan con todos los materiales de prevención, protección y señalización correspondientes para garantizar los adecuados niveles de seguridad y salud establecidos tanto para nuestro personal como para los clientes y terceros.

Los turnos se gestionan exclusivamente desde la web de MAPFRE, www.mapfre.com.ar, y están disponibles solo para las oficinas que abrieron sus puertas en esta primera etapa: Salta, Villa Gesell, Santa Rosa, Trenque Lauquen, San Juan, Posadas, Mar del Plata, Mendoza, Ushuaia, Rio Cuarto, Tucumán, Villa María y Bahía Blanca.

Cabe señalar que, la opción de turnos on line también está disponible para los productores delegados de MAPFRE. 

Más allá de la incorporación del sistema de turnos, MAPFRE recomienda continuar usando sus canales de autogestión  -  Web de clientes: clientes.mapfre.com.ar - Contact Center: 0810-666-7424 - Web de Terceros: terceros.mapfre.com.ar - WhatsApp de consultas y siniestros: 54 911 2332-0911 - WhatsApp para asistencia vehicular: 54 911 6299-6922 -  para todos los trámites que pueden hacerse desde casa, como por ejemplo, abonar cuotas y modificar formas de pago, denunciar siniestros, descargar certificado de circulación, generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras, chequear pólizas y adjuntar documentación.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.


Para más información de prensa:

Laura Guerra

MAPFRE ARGENTINA

lauguer@mapfre.com.ar

Tel: 4320-6700 int. 3267

Back to top