Skip to Content

Compromiso con el Medio Ambiente

Medio ambiente

El concepto de sostenibilidad, entendido como desarrollo de las actividades de forma responsable y respetuosa con el medioambiente, ha estado presente en los valores de MAPFRE desde sus orígenes, y está recogido expresa y voluntariamente en su Código de Buen Gobierno como parte de su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

En este marco, en MAPFRE ARGENTINA, a través de quienes integran su equipo de gestión a cualquier nivel, promovemos entre todos sus grupos de interés la aplicación de un sentido de la responsabilidad y de la ética, que incluye un firme compromiso con las generaciones futuras a través de la prevención de la contaminación, la conservación del medio ambiente y el ahorro energético y de los recursos naturales.

La Política Medioambiental y Energética de MAPFRE se materializa a través de la integración del medioambiente en el negocio, el desarrollo de actuaciones de gestión medioambiental y la promoción de la responsabilidad sobre dichos temas en la sociedad.

Programas

Recuperación de Papel

Recuperación de papel

Programa de recolección de papel en beneficio de la Fundación Garrahan, entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.
Campañas de concientización interna

Campañas de concientización interna

Con el objeto de lograr una actitud medioambiental responsable de todos nuestros colaboradores, a partir de 2011 se ha decidido elegir temas emblemáticos que son incluidos en distintas campañas de concientización.
Algunos de los temas propuestos son:
  • Conservación del recurso agua.
  • Cuidado del Medioambiente.
  • Protección de la capa de ozono.
  • Nuestras Política Medio ambiental

    Nuestra Política Medioambiental

    En nuestro aporte a la sostenibilidad, contribuyen todos los que participan en la gestión de MAPFRE, a cualquier nivel, mediante la aplicación de un sentido de responsabilidad y de la ética.

Para acceder a nuestra Política Medioambiental y Energética, hacer click aquí (PDF, 748 KB).

Back to top