Skip to Content

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos una compañía multicanal con 30 años en el país, con una cobertura nacional a través de:

  • Una red de + de 200 Centros de atención.
  • Emplea a 760 personas en forma directa.
  • Más de 2.800 Productores Asesores.

Para lograr nuestro propósito organizacional, en el marco de los valores que nos distinguen, nuestra estrategia comercial está inspirada en la globalidad de la oferta para satisfacer en forma integral las necesidades de individuos, instituciones y empresas, a través de todos los canales de distribución, autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), pues creemos en la libertad de elección del cliente, del lugar, del momento y del canal de compra que le resulte más conveniente.

En este ámbito es importante señalar nuestra filosofía de seguro-servicio que entiende al seguro como un proceso que comienza en la prevención y finaliza en la rehabilitación o la indemnización. Asimismo, nos obliga a buscar la excelencia en los servicios adicionales y en la atención post venta.

La expansión y el crecimiento de MAPFRE ARGENTINA ha posibilitado la conformación de una importante empresa a nivel nacional.

Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, trabajamos activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas y su calidad de vida en nuestra sociedad.

En este sentido, en MAPFRE entendemos a la Responsabilidad Social como un compromiso voluntario estratégico que implica procurar la consecución de los objetivos empresariales al cumplir rigurosamente nuestras obligaciones contractuales y legales y aplicar criterios de equidad en las relaciones con los grupos de interés, contribuyendo a la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de la sociedad en su conjunto.

Sin dudas, un firme compromiso transitado bajo estándares éticos, transparentes y sustentables, con un fin concreto y en común: contribuir con el desarrollo y el crecimiento integral de nuestra Nación, a partir de la promoción de nuevas fuentes de empleo y el impulso sostenible de la actividad económica. Tal es así que en 2003 en MAPFRE comenzamos un plan de expansión territorial, que llevó a la compañía a abrir oficinas en todo el país y a triplicar la cantidad de empleados en menos de 5 años.

Asimismo, como partícipes de esta senda orientada hacia la innovación permanente, somos creadores del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete aseguradoras y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS.

Back to top