Skip to Content

Presentación de Proveedores

Presentación

En este sentido, valoramos la calidad de los productos o servicios, la capacidad y confiabilidad del proveedor, los plazos y formas de pago y entrega, el costo total, las garantías de mantenimiento y repuestos, y la uniformidad. A la vez, garantizamos una actuación socialmente responsable con transparencia, igualdad de trato y utilización de criterios objetivos para la selección. En otros términos, un compromiso recíproco, responsable y necesario, basado en la ética y en la confianza.

Nuestra Gerencia de Abastecimiento es responsable de realizar las gestiones necesarias para cumplir con el suministro de la compañía en el marco de la Política de Abastecimiento de MAPFRE ARGENTINA.

Para ofrecer tus productos o servicios, deberás presentar una carpeta de antecedentes, con documentación que acredite la solvencia económica y financiera de tu empresa y un listado de clientes actualizados.

Ante cualquier duda, podés escribirnos a abastecimiento@mapfre.com.ar

MAPFRE ARGENTINA distingue tres categorías de proveedores con los que tiene diferentes tipos de relación:

Distintos tipos de Proveedores

Mostrar Todo

Servicios postales, gestión documental y archivo, servicios de impresión, viajes de negocios, consultoría, obras civiles y otros servicios derivados de la gestión de inmuebles, etc., que se relacionan con MAPFRE ARGENTINA a través del Departamento de Abastecimiento Estratégico.

  • Info pagos

    Info pagos

    Accedé al sistema de información de pagos:
Back to top