Skip to Content

Seguro para mascotas - Coberturas

La póliza para mascotas de MAPFRE es un seguro dirigido a aquellas personas que cuidan a sus perros y gatos y quieren estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda ocurrirle.

Es decir, si un accidente le ocurriera a tu mascota, vos y tu familia disponen de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario.  También, ante una lamentable pérdida de la mascota, este seguro posibilita obtener una indemnización para adoptar otro animal.

El seguro para mascotas de MAPFRE está destinado a cualquier tipo de perros y gatos, con 3 meses cumplidos y menos de 9 años, destinados a compañía o vigilancia, que cumplan con el calendario de vacunación oficial. 

Cuidá a tu mejor amigo como él se lo merece. Aseguralo en MAPFRE.

El seguro para mascotas de MAPFRE cubre a los perros y gatos asegurados las 24 h., durante los 365 días del año, dentro de la República Argentina, ante:

Gastos de asistencia veterinaria por accidente: Con esta cobertura se indemnizan los gastos de asistencia veterinaria, a causa de un accidente que padeciera el animal asegurado.

Tales gastos comprenden:

1) Exploraciones iniciales, radiografías, análisis, electrocardiogramas, ecografías.

2) Intervenciones quirúrgicas o de otro tipo, anestesia, material quirúrgico, medicamentos y prótesis.

3) Cuidados postoperatorios, curas y estadía en clínica, cuando fuera necesario.

Robo: En caso de robo del perro, la indemnización será del valor de un cachorro de la raza del animal asegurado (con límite de la suma asegurada establecida).

Extravío: En caso de pérdida del animal por descuido del asegurado o persona encargada de su custodia (paseadores, residencias o personas a cargo del animal), se cubrirán los gastos relacionados con su búsqueda. Por ejemplo, insertar anuncios en la prensa o radio local.

Estadía en residencia para animales: Esta cobertura se otorga exclusivamente si el dueño de la mascota es hospitalizado. 

Sacrificio necesario y eliminación del cadáver: Se indemniza el accionar realizado por el veterinario para poner fin a un sufrimiento irreversible del animal, como consecuencia de un accidente, vejez o enfermedad.

Responsabilidad Civil: Una cobertura que le permite al asegurado enfrentar reclamos originados por los daños que su mascota pueda llegar a ocasionar.

Back to top