Skip to Content

Seguro Agrario Póliza Gracias - Coberturas

Póliza Gracias

Póliza Gracias es un seguro agrario de MAPFRE, ideado para proteger tu cultivo ante granizo y helada, entre otros riegos, que puedan afectar la actividad de tu campo.

Con la Póliza Gracias de MAPFRE, protegé del granizo y otros factores climáticos a tus cultivos de trigo, cebada, centeno, avena, maíz, sorgo, soja, girasol y arroz, entre otras siembras. 

  • Granizo: Daños o pérdidas de la cosecha a consecuencia del granizo, hasta el capital total asegurado.
  • Riesgos tempranos: con una indemnización equivalente a los gastos que demande la resiembra, con un sublímite del 20% ó 30% de la suma asegurada de la superficie afectada, según corresponda.
  • Incendio: Cubre los daños materiales causados por la acción directa del fuego a los frutos y productos asegurados mientras estén arraigados al piso. La suma asegurada correspondiente a esta cobertura es el equivalente al 80 % (ochenta por ciento) de la suma asegurada por Granizo, y hasta un máximo de 15 (quince) quintales por hectárea.

Coberturas adicionales:

  • Vientos fuertes, con un sublímite del 50%.
  • Helada, con un sublímite del 50%.

Cultivos asegurables: trigo, cebada, centeno, avena, alpiste, maíz, sorgo, soja, girasol, arroz, arveja, lino, colza, coriandro, lenteja, cártamo, raigrass, otros.

Back to top