Skip to Content

Seguros Agrarios

Seguros Agrarios

En MAPFRE conocemos la dinámica del campo y del sector.  Sabemos que la actividad agraria tiene sus particularidades y necesidades. Por eso, ideamos seguros agrarios con las mejores coberturas destinadas el campo, para que puedas proteger tus cultivos, maquinarias, instalaciones, bienes en general y responsabilidades.

Conocé, a continuación, nuestra amplia oferta de seguros agrarios para asegurar, como buen hombre de campo, a tus siembras, patrimonio y empleados.

Póliza Gracias

Es un seguro agrario de MAPFRE, ideado para proteger tu cultivo ante granizo y helada, entre otros riegos, que puedan afectar la actividad de tu campo.

Póliza Rural

Es un seguro de bajo costo diseñado para proteger tu patrimonio y los bienes de tu campo, con una amplia gama de coberturas adaptadas a las necesidades específicas de tu actividad agraria.

Trabajadores Rurales

Es un instrumento que te ayudará a cumplir con las exigencias que te establece la Ley 16.600. Dicha ley está dirigida a toda persona física o jurídica con carácter de empleador, que posea personal en relación de dependencia y se desempeñe en tareas rurales.

Transporte Seguro Granos

Es un seguro agrario de MAPFRE pensado para el sector agropecuario y dirigido a proteger la mercadería ante cualquier imponderable que surja  durante el trayecto del camión asegurado

Póliza Agromáquina

Es un seguro de MAPFRE diseñado para la actividad agropecuaria que permite resguardar las maquinarias de trabajo y las responsabilidades derivadas de los posibles daños y perjuicios a terceros que su uso pueda ocasionar, mientras no se encuentren operando.

Back to top