Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

llego-mapfre-assist

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

¡Llegó MAPFRE ASSIST!

Un nuevo servicio tecnológico diseñado para tu tranquilidad.

MAPFRE ASSIST ofrece la mejor forma de mantenerse informado, minuto a minuto, sobre el arribo del auxilio solicitado a través de nuestro mapa de geolocalización digital y un servicio de chat para atender todas sus consultas.

Con MAPFRE ASSIST el procedimiento al momento de solicitar una grúa en muy simple:

Doy aviso: Cuando un asegurado requiera el servicio de grúa, se comunica de inmediato al 0810 666 7424.

Me ven y los veo: Tras ello, luego de dejar asentado el requerimiento, recibe un SMS en su celular con el tiempo aproximado de arribo de la grúa solicitada y la posibilidad de acceder a un mapa de geolocalización digital para seguir minuto a minuto su trayecto.

Estamos en contacto hasta que llegue la grúa: Al mismo tiempo, el asegurado posee un servicio de chat mediante el cual un operador está disponible para atender todas sus consultas.

Por último, una vez finalizado el servicio, el cliente cuenta con la posibilidad de responder una breve encuesta de la calidad ante el nivel de asistencia brindado.

MAPFRE te premia en vacaciones

MAPFRE te premia en vacaciones

En la temporada de verano, MAPFRE estuvo presente en el balneario marplatense Torreón del Monje, donde realizó juegos para toda la familia, obsequió almuerzos en el restaurante del complejo y sorteó una escapada para dos personas en un hotel a elección.

leer más
Seguro de Accidentes Personales 100% online

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Ahora en MAPFRE podés contratar tu seguro AP Asistencial 100% online desde AQUÍ y obtener tu póliza de inmediato. ¡Es muy fácil! Cotizá, contratá y descargá tu póliza, desde tu celular o PC: Completá tus datos Pagá con tu tarjeta Descargá la póliza en el acto  AP...

leer más