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MAPFRE suma nuevos beneficios para sus clientes

 

Con el objetivo de hacer un balance del primer semestre y proyectar lo que se viene, la compañía organizó encuentros virtuales con productores de todo el país.

 

Buenos Aires, 7  de julio de 2020. – En el marco de la actual coyuntura, MAPFRE está llevando adelante un ciclo de Charlas virtuales que llamó MAPFRE Live, dirigido a sus productores y que tiene como principal objetivo hacer un balance del primer semestre del año, intercambiar experiencias y adelantar los planes para la segunda etapa del 2020.


De los encuentros participan Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE, la Comisión Ejecutiva y productores de las diferentes zonas del país, quienes comparten sus experiencias, plantean sus inquietudes y suman propuestas para afrontar la segunda parte de 2020.


Durante la charla, Salvador Rueda, detalla los resultados a junio 2020, analiza los principales indicadores en el marco del actual escenario y repasa las medidas llevadas a cabo para afrontar la pandemia. Por otro lado, adelanta las próximas acciones que se realizarán durante el segundo semestre, donde destaca que “todos somos parte de la solución y que será clave trabajar sobre lo aprendido durante este tiempo, en cuanto a la relación con los clientes, el enfoque de la actividad, la gestión del tiempo y las herramientas digitales”.


Cabe señalar que MAPFRE Live ya lleva realizada seis charlas, y continuará realizando estos encuentros durante julio.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).


En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

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