Skip to Content

FUNDACIÓN MAPFRE CONVOCA AYUDAS POR VALOR DE 240.000 EUROS PARA REALIZAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD


Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por un importe de 240.000 euros, dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.
 
La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 30.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad y el fomento de la actividad física, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros. 

En esta convocatoria se valorará especialmente aquellos proyectos que teniendo en cuenta las líneas temáticas anteriores, incorporen aspectos relacionados con la COVID-19 como: reducción de contagios, autocuidado y la cultura de autoprotección, relación entre estado de salud previo (estilo de vida) y morbimortalidad, COVID-19 y salud mental, etc.
 
El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 30 de octubre de 2020.  

Las bases pueden consultarse en: 
https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/images/bases-completas-convocatoria-larramendi-2020_tcm1069-406754.pdf 
 
Enlace al formulario de solicitud:
https://survey.fundacionmapfre.org/index.php/46638?lang=es 
Back to top