Skip to Content

Informe Anual de Responsabilidad Social

MAPFRE ARGENTINA presenta su Informe Anual de Responsabilidad Social 2012

Por cuarto año consecutivo, MAPFRE ARGENTINA elaboró su Informe Anual de Responsabilidad Social, correspondiente a la gestión 2012.

Mediante la elaboración y difusión de su cuarto Informe Anual de Responsabilidad Social, MAPFRE ARGENTINA presenta información de índole social, económica y ambiental, correspondiente a su gestión 2012, para disposición de sus distintos grupos de interés.

Al entender a la Responsabilidad Social como la base de una gestión orientada a la sustentabilidad, tanto de la propia organización como así también del entorno con el que se interactúa, la elaboración de los informes anuales por parte de MAPFRE ARGENTINA consolida tal visión, donde la transparencia y la confianza se establecen como pilares fundamentales en el vínculo desarrollado con cada uno de sus stakeholders.

Al igual que en las pasadas ediciones, el reporte ha sido realizado acorde a las directrices del Global Reporting Initiative (GRI) en su versión G3.1, con inclusión de los indicadores específicos para las entidades financieras, aplicables a las instituciones aseguradoras, y mediante su verificación por parte de la firma auditora Ernst & Young.

Para descargar el informe completo, hacer click aquí (PDF, 4,76 MB).

Ante consultas y/o sugerencias: rse@mapfre.com.ar

Back to top