Skip to Content

Beneficios ágiles para nuestros clientes

Beneficios exclusivos MAPFRE, para nuestros clientes

Con el objetivo de cuidar, acompañar y brindar soluciones ágiles ante el difícil contexto actual, en MAPFRE ponemos a tu disposición los siguientes beneficios:

  • POR IMPOSIBILIDAD DE PAGO DE TU CUOTA

Si tuviste inconvenientes para abonar tu cuota por no estar adherido a descuento por CBU o tarjeta de crédito - cuyo vencimiento opera entre el 17 y 31 de marzo - no tendrás suspensión de cobertura financiera por falta de pago y contarás con tiempo para realizar el pago hasta el 1 de mayo.

Además, podés cambiar tu forma de pago a un medio electrónico en cualquier momento, haciendo click aquí


Aprovechamos para recordarte nuestros medios de pago electrónicos:

  • Web de clientes MAPFRE (con tarjetas de crédito de Visa y MasterCard)
  • Banelco
  • Pago Mis Cuentas
  • Pago Directo
  • Mercado Pago (tarjeta de débito)
  • Rapipago telefónico

Tarjetas habilitadas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Favacard
  • Tarjeta Naranja
  • Cabal
  • Nevada
  • Diners Club International
  • Nativa

  • PÓLIZAS DE HOGAR

Ampliamos el servicio de asistencia en domicilio de $600 a $1800. 


  • PÓLIZAS DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y SEGURO TÉCNICO:

Los equipos que tenés asegurados con MAPFRE, están cubiertos mientras se encuentren en el domicilio de tus empleados cuando hacen home office. 

Simplemente deberás demostrar que esos equipos son de la empresa.


Repasamos nuestras vías de contacto y canales de autogestión online:

Web de clientes: clientes.mapfre.com.ar

Web de terceros: terceros.mapfre.com.ar

Contact Center: 0810 666 7424

Whatsapp para asistencia vehicular: +54 911 6299 6922


Además te recordamos que a través de nuestra Web de Clientes podés realizar los siguientes trámites online:

  • Abonar cuotas y modificar formas de pago. 
  • Denunciar siniestros.
  • Descargar certificado de circulación.
  • Generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras.
  • Chequear tus pólizas.
  • Adjuntar documentación


Agradecemos tu comprensión y esperamos en breve poder volver a nuestra operatoria habitual. MAPFRE se mantiene operando de forma remota,con todos sus servicios y asistencia funcionando normalmente.

Aprovechamos para recordarte que, en materia preventiva ante el avance del Coronavirus, es importante seguir siempre las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación con un click aquí.

Back to top