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Beneficios Exclusivos MAPFRE para Nuestros Clientes

Beneficios exclusivos MAPFRE, para nuestros clientes

Además de contar con una amplia gama de productos, diseñada para satisfacer en forma integral las necesidades de nuestros clientes y cuidar de su familia y bienes, MAPFRE ofrece una serie de beneficios orientados a brindar un servicio de calidad y una protección siempre presente, bajo un marco de confianza.

RESPUESTAS ÁGILES

Nueva Póliza Electrónica

Con el principal objetivo de preservar el medio ambiente y a fin de agilizar los procesos de distribución de las pólizas, MAPFRE ARGENTINA puso a disposición de sus asegurados la modalidad de Póliza Electrónica.

A través de este formato digital, se busca, por un lado, contribuir al compromiso con el cuidado del planeta, pues cuantas menos impresiones se realicen, mayor será el aporte de MAPFRE. Y, por otro lado, el asegurado cuenta con mayores beneficios, ya que esta ágil modalidad permite ofrecer un historial detallado de sus renovaciones y la posibilidad de solicitar una copia de la póliza en cualquier momento, para recibirla de modo inmediato en su e-mail.

MAPFRE vs. MAPFRE

En caso de choque entre dos asegurados de MAPFRE, la cobertura es para ambos, dependiendo de la póliza contratada.

Sistema CLEAS

Si un cliente choca contra un auto asegurado en alguna de las compañías adheridas a CLEAS, tiene la posibilidad de:

  • Hacer la denuncia en MAPFRE para resolver el siniestro en forma directa.
  • Evitar así el reclamo a la compañía del tercero implicado.

Prestaciones Express ante siniestros de Automóviles

Destinadas a optimizar y agilizar los tiempos de respuesta al momento de denunciar un siniestro referente a rueda, cristal o cerradura (dependiendo del tipo de póliza y cobertura contratada),

Talleres preferenciales MAPFRE

Destinados a brindar:

  • Prioridad en la asignación de turnos.
  • Calidad y seguridad en las reparaciones de autos.
  • Sistema de inspección por imágenes, accesible según el tipo de póliza contratada, con  amplio margen de horario de inspección (de 9 a 18 h) y sin la necesidad de esperar a un perito de la compañía.

CERCANÍA

Más de 200 oficinas de atención

A fin de brindar un servicio de excelencia, MAPFRE está presente en todo el país a través de más de 200 oficinas.  En ellas, todo cliente recibirá atención personalizada y podrá resolver cualquier consulta, duda o inconveniente.

Además, en los centros de inspección al automotor, denominados ServiMAPFRE, es posible realizar verificaciones a su vehículo antes de contratar el seguro o luego de ocurrido un siniestro.

ATENCIÓN 24 HORAS

A través del Contact Center 0810-666-7424 (SI24), nuestros clientes cuentan con atención para todos los servicios asistenciales de Seguros de Autos, Patrimoniales y Vida.

Por otro lado, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h, se brinda atención personalizada para asesoramiento y cotizaciones de seguros nuevos, consultas de póliza y siniestros y carga de denuncias, entre otras gestiones.

GESTIONES ONLINE

Web  exclusiva de Clientes:

Los asegurados que cuenten con pólizas de automóviles (de facturación mensual y cuatrimestral, individuales y con contratación directa) tienen acceso a este sitio exclusivo a través del cual pueden:

  • Chequear la póliza de tu auto.
  • Imprimir la póliza, Certificado de Mercosur y el carnet del Seguro Obligatorio del Automotor.
  • Denunciar online el siniestro de tu Auto.

A través del sitio web MAPFRE (www.mapfre.com.ar), los clientes pueden:

  • Dejar asentada una consulta, a través de Contáctenos.
  • Consultar la documentación a presentar ante un siniestro y cómo se debe actuar.
  • Bajar el condicionado de tu póliza.
  • Solicitar cotización y asesoramiento por un seguro nuevo.
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