Skip to Content

Seguro para Auto Póliza 10 - Condiciones

Póliza 10

Con este completo seguro contra terceros completo, contás con protección ante Inundación, Granizo, todos los Cristales y Daños parciales al amparo de robo total, entre otras coberturas.

Para vehículos del tipo automóvil, rural,  pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso exclusivamente particular y con una antigüedad máxima de 10 años.

La cobertura de RC consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). Cabe destacar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contratar un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto del auto, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada sin ninguna franquicia, y reposición de la unidad a 0Km durante el primer año de vigencia. 

A su vez, si el vehículo sufriera un robo y/o hurto total, y éste posteriormente apareciera con daños ó faltantes, se encontrará cubierto.

El incendio total ó parcial del auto asegurado será abonado sin ninguna franquicia a su cargo. Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión; servicio de asistencia y remolque de MAPFRE; extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur; y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.

En caso de producirse un siniestro en el cual la reparación supere el 80% del valor asegurado, será considerado destrucción total y se abonará hasta el total de la suma asegurada en póliza, sin ninguna franquicia ó monto a su cargo.

Asimismo, con la Póliza 10  cubrís el robo y/o hurto parcial y la rotura de cristales sin ningún tipo de franquicia, salvo para los cristales de techo donde su límite es el 15% de la suma asegurada total.

Por su parte, contás con cobertura de cerraduras, cuyos montos de reparación no deben superar anualmente el 15% de suma asegurada; y cobertura de daños a consecuencia de granizo sin límite, abonando la reparación hasta la suma asegurada.

Ante inundaciones que pudieran producirse y dañar tu vehículo, con Póliza 10 es posible reparar tu auto hasta el 15% de la suma asegurada al momento del siniestro.

Además, contás con el beneficio MAPFRE vs MAPFRE: si chocás contra otro asegurado de MAPFRE ambos se benefician (el damnificado por la responsabilidad civil del culpable y el culpable por daños parciales hasta el límite establecido en la póliza).

Back to top