Skip to Content
Fundación MAPFRE y la lucha contra el coronavirus

Fundación MAPFRE y la lucha contra el coronavirus

Ante la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del Coronavirus, Fundación MAPFRE anunció que donará - en Argentina -  17 millones de pesos para la adquisición de material sanitario y de higiene para diferentes instituciones.
Salvador Rueda - Gerente General de MAPFRE Argentina

Un mensaje para nuestros clientes

Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA, agradece tu confianza en MAPFRE y aprovecha esta oportunidad para brindarte tranquilidad y garantizarte que MAPFRE está y estará presente como siempre en cada momento que lo requieras…
Recomendaciones frente al avance del Coronavirus

Prevención Coronavirus: Cierre de Oficinas MAPFRE

Para MAPFRE  es importante estar cerca tuyo y cuidarte. Por ello, ante el reciente comunicado del gobierno nacional sobre la cuarentena obligatoria, te informamos que nuestras oficinas comerciales y edificios centrales permanecerán cerrados durante el tiempo allí establecido.
¿Cuánto contaminan los autos híbridos?

¿Cuánto contaminan los autos híbridos?

Los vehículos híbridos son una variación de los autos eléctricos y los tradicionales, de manera que sus emisiones de gases contaminantes a la atmósfera quedan reducidas. Pero… ¿hasta qué punto se reducen dichas emisiones?
El auto del futuro no necesitará conductor

El auto del futuro no necesitará conductor

Nadie duda que vivimos en un momento de grandes cambios tecnológicos. Y si eres de los que no les gusta conducir, te contamos que el auto del futuro no necesitará conductor
Back to top